Viernes , 24 Marzo, 2017

mi

Descubrí la montaña hace bastantes años. Desde entonces se ha convertido en mi gran afición y la que ocupa la mayor parte de mi tiempo libre.
Hace unos años realizaba las rutas en solitario hasta que me di cuenta de que ésa no era una buena idea. Poder compartir los buenos momentos que nos brinda la montaña con personas cercanas … no tiene precio. La montaña también me dio el mejor regalo de mi vida en asuntos personales. Mi pareja fue fruto de una relación que se fraguó en la montaña. Actualmente, la mayor parte de mis actividades las realizo junto a ella.

Desde 2007 también descubrí a través de la red que la montaña y la fotografía hacían una simbiosis perfecta. Tal es así, que comencé a hacer mis rutas acompañado de una cámara de fotos. Con el tiempo fui aprendiendo las cuestiones técnicas de fotografía, y cada vez me fue gustando más ese arte. Todas mis rutas llevan asociadas una buena cantidad de fotos, que me ayudan a recordar los buenos momentos que paso en la montaña.

Amante de la montaña y de la fotografía, también realizo otras disciplinas deportivas. Es curioso que casi todas ellas están relacionadas de alguna manera con la montaña. Practico, aparte de senderismo y alpinismo, algo de BTT, escalada, trail running, orientación, esquí, etc…

Y así me defino: un pequeño hobbit explorador, al que le gustan las aventuras y conocer nuevos lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *