Domingo , 23 Abril, 2017

blog

Este blog nace de la necesidad de poder recopilar todas mis rutas y fotografías por la montaña. En él cuento mis experiencias personales.
Mi objetivo es poder compartir mis aventuras e inquietudes. Si con ello consigo que el contenido le sea útil a alguien, me daré por satisfecho.

¡¡Caminad!! —> Porque es una de las cosas que más me gusta hacer, sobre todo cuando utilizo la montaña como escenario. La mayoría de las veces hago mis rutas con la cámara de fotos a cuestas. La fotografía es otra de mis grandes aficiones con la que intento plasmar y dar más detalles de mis aventuras.
¡¡Insensatos!! —> Porque todo aquel que disfruta de la montaña sabe de la insensatez de la que nos componemos los montañeros. Esos madrugones, esas condiciones meteorológicas adversas, ese cansancio, ese hambre, etc… hacen que la insensatez se convierta, la mayor parte de las veces, en un disfrute sin igual, fruto de las satisfacciones que nos reporta la montaña.

En el apartado de fotografía mostraré instantáneas que no incluyo en mis rutas de montaña. Quizás veáis fotografías de viajes, fotografías nocturnas, fotografías premiadas en concursos, etc…
Pero no sólo de montaña y fotografía se alimenta el blog, también relataré otras actividades deportivas que suelo realizar (escalada, BTT,trail running …)

Espero que esta criatura que he parido vaya poco a poco engordando y haciéndose cada vez más mayor. Intentaré en lo posible que vayan aumentando las secciones. Cualquier aportación será bienvenida si con ello ayuda a la mejora del blog.

A partir de ahora podréis correr, pero este pequeño hobbit os invita a
¡¡ caminad insensatos !!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *